{{ show_ok_obs }}

{{ nombre }}

{{ apellido }}

{{ telefono }}

{{ correo }}

Proyecto

  • Su contacto es
  • {{ ejecutivo }}

Observaciones




+ Incluir otra observación

En caso de cambio de mail o algún dato comunicarse a los numeros +56 32 268 00 99 / +56 32 268 11 44 o al correo contacto@vimac.cl

- Eliminar esta observación
Enviar




Preguntas Frecuentes

ASISTENCIA VIMAC



Vimac cuenta con un especializado equipo de post-venta dispuesto a atenderlo en el caso de requerir atención, después de la entrega de su departamento o casa.

¿CÓMO SOLICITAR ASISTENCIA DE POST VENTA VIMAC?

Debe ingresar al formulario de post-venta, indicando nombre del edificio y departamento.

¿CUANDO SOLICITAR ATENCIÓN DE POST-VENTA VIMAC?

Es importante que realice las mantenciones a su departamento de acuerdo a lo que se indica en el Manual del Propietario, que la Inmobiliaria Vimac le entrega cuando usted recibe su departamento. En él se describen las mantenciones y se especifican los plazos establecidos en la Ley general de Urbanismo y Construcción, que ante una eventual falla o desperfecto en la construcción son de responsabilidad de la Inmobiliaria reparar. Estos son:

10 años: En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble, tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas,vigas, cadenas, pilares, techumbres, y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.


5 años: cuando se trate de fallas o defectos en los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como ; cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muros y cielos, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico, redes de instalaciones, tales como corrientes débiles, de calefacción, climatización, de gas, sanitarias, húmedas y secas de incendio, de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores, como ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y equipos electrógenos


Un plazo de 3 años, en el caso que hubiesen fallas o defectos que afecten elementos de terminaciones o acabado de las obras, tales como, cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas interiores o exteriores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería muebles adosados o empotrados a la construcción.

VIÑA DEL MAR

CONTACTO


Siguenos en nuestras redes

CONTACTO

Av. Bosques de Montemar 65, piso 13, Viña del Mar

Teléfonos: +56 32 268 00 99

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son sólo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Precios y metrajes son referenciales y están sujetos a confirmación y disponibilidad.

© 2019 Desarrollado por Agencia Radical