Servicio Postventa

Si usted tiene algún requerimiento de post venta lo invitamos a llenar el formulario adjunto y nos comunicaremos con usted a la brevedad.
{{ show_ok_obs }}

{{ nombre }}

{{ apellido }}

{{ telefono }}

{{ correo }}

Proyecto

  • Su contacto es
  • {{ ejecutivo }}

Observaciones




+ Incluir otra observación

En caso de cambio de mail o algún dato comunicarse a los numeros +56 32 268 00 99 / +56 32 268 11 44 o al correo contacto@vimac.cl

- Eliminar esta observación
Enviar




Preguntas Frecuentes

Asistencia Vimac

Vimac cuenta con un especializado equipo de post-venta dispuesto a atenderlo en el caso de requerir atención, después de la entrega de su departamento o casa.

¿Cómo solicitar Asistencia de Post venta Vimac?
Debe ingresar al formulario de post-venta, indicando nombre del edificio y departamento.

¿Cuando solicitar atención de post-venta Vimac?
Es importante que realice las mantenciones a su departamento de acuerdo a lo que se indica en el Manual del Propietario, que la Inmobiliaria Vimac le entrega cuando usted recibe su departamento. En él se describen las mantenciones y se especifican los plazos establecidos en la Ley general de Urbanismo y Construcción, que ante una eventual falla o desperfecto en la construcción son de responsabilidad de la Inmobiliaria reparar. Estos son:

  • 10 años: En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble, tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas,vigas, cadenas, pilares, techumbres, y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.
  • 5 años: cuando se trate de fallas o defectos en los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como ; cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muros y cielos, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico, redes de instalaciones, tales como corrientes débiles, de calefacción, climatización, de gas, sanitarias, húmedas y secas de incendio, de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores, como ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y equipos electrógenos.
  • Un plazo de 3 años, en el caso que hubiesen fallas o defectos que afecten elementos de terminaciones o acabado de las obras, tales como, cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas interiores o exteriores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería muebles adosados o empotrados a la construcción.
Contáctate con nosotros